domingo, 1 de febrero de 2009

Sobrellevar..

Te haz dado cuenta que existen cosas que a todos nos molestan, claro de diferente manera; hablo de algunos hábitos que las personas cercanas a ti tienen.
A mi lo que más me molesta es:

1. Que hagan demasiado ruido cuando comen
2. Que arrastren los pies cuando caminan
3. Que sean tan imprudentes y cuenten cosas que no deben contar a personas que no les interese el tema
4. Que me interrumpan cuando hable y griten
5. Que presuman de muchas cosas que no tienen
6. Que  cuenten las cosas cómo si yo no las supiera y me traten como ignorante, siendo que ellos son más ignorantes que yo.
....

Pero de alguna manera tenemos que aprender a sobrellevarlas, si no nos amargaríamos la existencia, pero si puedo evitar no que las personas hagan ese tipo de cosas:
1. Ignorarla
2. Decirse directamente
3. Alejarme completamente

son opciones, igual y resultan jeje..

pasen un lindo día, y cuenten que es lo que les molesta de ciertos hábitos.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja si!! es tan molesto! Ese sonido de masticar metal o algo así y el arrastre de los pies sobre asfalto, etc, etc. creo que estás describiendo a alguien pero sería demasiado ingrato poner el nombre aquí. :S

Uy, matadora, cortando de una sola la oreja del toro, no? Las posibles soluciones son dolorosas pero no se si sean totalmente útiles :S

Bueno, sobrellevad las cargas no? :D

Anónimo dijo...

El precio ke hay ke pagar por vivir entre la civilizacion, seria mejor que volverse loco y perderte en el boske y cantar kumbaya señor con los animals y bailar con los arboles, de party hahahaha!
porke los animales d dos patas ke rondan por la ciudad nomas no... weno alguns medio pasan... hahaha
no dejes d scribir lo ke sientes y piensas Yeyis, es es muy importante!!

figne alberto dijo...

también puedes recurrir al buen humor; hay gente que siempre arrastrará los pies (¿muy pesados? ¿exceso de fuerza de gravedad?).
para los gritos no hay más que callarse o sí, huir de los decibeles... a veces permanentemente.

me molesta que en mi casa compren sin ver la fecha de caducidad, de los conocidos que no son de mi círculo que quieran usar los códigos y bromas sólo para cercanos, que la banda haga drama cuando ya no puede argumentar, que los chinos hagan películas de karatecas que vuelan, que los gringos llamen "américa" a su país (dejándonos huérfanos de continente), en fin, odio que alguien sea george bush