jueves, 12 de marzo de 2009

si o no

¿Crees que vives en una verdadera realidad? Si sí lo crees, entonces no te haz puesto a pensar en todo lo que te invade a tu al rededor, pero si no lo crees entonces sí vives la realidad aún estando alterada. ¿Por qué digo esto?aunque suena contradictorio es bastante válido estar consciente de la realidad que te presentan tanto la televisión como toda aquella información que te invade a través de publicidad, y tecnología, y que influyan en tus ideologías a veces sin darte cuenta. Y es que cómo parte de una sociedad tan involucrada en la información, sabemos lo que hay detrás de muchas cosas y tenemos la certeza de que la realidad se altera por aquellos filtros que nos presentan o a veces que nosotros mismo nos presentamos.

A veces piensas que tienes las cosas a tu alcance, que muchas personas te pueden apoyar con “proyectos personales”, que por ciertas acciones piensas que no estás solo humanamente. Pero cuando empiezas a hacer uso de esa creencia, es como si te toparas con paredes a tu alrededor y lo peor es que parecen ser muy duras. Empiezas a descartar posibilidades de apoyo, empiezan a agrandarse aún más las limitantes, y duele saber que tu propia casa puede llegar a darte la espalda. ¿Qué haces?.

Pero no todo el mundo parece ser de piedra a la mera hora, encuentras a personas que sin pensarlo te dan la mano y aún más cundo lo necesitas, es cómo si a veces las circunstancias mantuvieran mensajes para darte cuenta que por el camino que vas podría ser el equivocado o lo contrario.

Solamente la vida te va enseñando poco a poco cosillas que de niño no pasaban por tu cabeza, es como si te hicieran madurar a fuerzas, y a veces es necesario que pase eso para poder seguir viviendo.