miércoles, 4 de febrero de 2009

"La tercera es la vencida"

Tal vez este día sea el más insignificativo para muchos de ustedes, pero para mi, desde hace un mes ha sido uno de los días especiales en mi vida.   

Nunca me había pasado y nunca me imaginé que para empezar una relación "formal" me tomaría tanto tiempo y es que para serles sincera hace 1 año y medio que no me preocupaba por buscar una relación de esas. 

Bhum! así, así nada más, así se fueron dando las cosas, a partir del tercer reencuentro, que muy atinadamente dicen por ahí, "la tercera es la vencida", surgió sin esperarse, sin buscarse, sin interesarse, simplemente el subconsciente me hizo alimentar la relación.

Yo sabía que él iba a llegar en cualquier momento a la oficina, sintiéndome nerviosa porque después de 5 años de no vernos las cosas obviamente en todos los sentidos habían cambiado. Yo "concentrada" en la computadora, de pronto escuché la puerta rechinar mientras se abría, vi de reojo una persona parada buscando a "alguien". Yo volteé, él volteo, ¿queeee?! ¿volteamos al mismo tiempo? jaja naa.. sorry así no fue.
Yo volteé y lo ví, después de unos segundo él volteo y nos vimos (eso sí, al mismo tiempo nos vimos), nerviosismo, alegría, curiosidad, no se, muchas cosas pasaban dentro de mi, me levanté del asiento y él se acercó, nos saludamos y nos dimos un buen abrazo de "amigos", parecía de aquellos amigos que no se habían dejado de ver, habían muchas cosas del pasado que sin mencionarse nos acercaba, el grandioso pasado, la niñez. Nos sentamos, platicamos tanto.
Cada día que pasaba era de pensar en aquel "amigo". 
Una semana bastó para que se me metiera nuevamente en mi vida, pensaba tantas cosa que podrían suceder entre él y yo pero trataba de evadir pensamiento de esos, y no quería que eso llegara a formar parte del interés. 
Se había ido nuevamente y no sabía cuando lo volvería a ver, se metió en mi vida y es que era imposible evitarlo. El contacto siguió, la comunicación creció y nuestra cómplice, la Tecnología.
Pasaron 5 meses más para que nos volviéramos a ver, era cómo si todo tenía que cuadrar, un rompecabezas armandose, ¿qué estaba sucediendo?, ¿porqué cada día era de entrar al msn y buscar inmediatamente si él estaba conectado?. El día se acercaba para volvernos a ver, y se formaba una revoltura de emociones en mi estomago, mis manos sudaban frío, y por fin llegó el día. -(celular) Mensaje recibido, ver mensaje. "ya llegué estoy afuera"-, Ahí estaba nuevamente, era el momento de dejar algunas cosas claras, de hablar "directamente" de lo que sentíamos. Po supuesto era muy difícil decir las cosas físicamente, y sin saber que esto se iba a alargar mucho más. 
Pues nos vimos, las cosas surgieron lindamente, era de disfrutar el momento sin pensar en otra cosa, pero era poco tiempo y otra vez dejarnos de ver y aguantar meses sin vernos,  la distancia nos orilló a que se volviera lento y muchas cosas sin concretar. 
Tuve que desarrollar la paciencia, las cosas eran como un sube y baja, ¿cuándo íbamos a estar juntos?, sólo nuestra cómplice nos mantenía el hilo del contacto
     continuará..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaay!! qué bello!! =) Yeya, me da mucho gusto verte así, feliz y enamorada =D disfrútalo muchísimo... y como bien dice una frase "lucha hasta el fin por el amor, por que sin él todas las otras cosas pierden sentido" Ya sea el amor de familia, el amor de amigas o el amor romántico entre dos personas. M hace feliz que estés feliz. Cuídate mucho! Bsosh!!!

Zaraí dijo...

me alegra que estés tan feliz!!! un beso y una abrazo, te deseo lo mejor.
Nuestra yeya está creciendo jeje