miércoles, 5 de noviembre de 2008

Él sí comprende

A veces siento que las personas no entienden mi persepción de la vida, o a veces siento que me dan el avión cuando las expreso y algunos hasta se encargan de cortarme las alas. ¿Te suena esto familiar? si te suena familair entonces no me sentiré sola.
Creo que la formas más conciente de vivir es observando y concretar los pensamiento e ideales para así prepararse para la acción.
A veces termino harta de las cosas que pasan a mi alrededor, pasan miles de cosas, a veces me pierdo en ellas, a veces siento que me involucran demaciado, y en otras siento que no me incumben, pero siguen dando vueltas en mi entorno. Me pregunto si esto solo me pasa a mi.

Existen momentos en que solo quisiera estar sola, que nadie me hable que nadie me pregunte, que nadie me toque, pero es realmente imposible, ni siquiera Dios me deja sola.
Pero pareciera como si fuera una necesidad estar sola, tal vez porque en verdad si lo necesitamos pero solamente físicamente porque existe alguien que nunca nos dejaría solos o más bien que nunca se alejaría de nosotros y eso es confortable. Y cuando logro estár sola sin que nadie me moleste me pongo a pensar si él esta ahí conmigo, pero no lo veo y eso me hace pensar que realmente estoy sola y cambia mi sentimiento de querer estar ahora acompañada, y esque me cega algo que no me deja, y lucho cada día con eso, todos los días para vencer esa nube oscura y estar totalmente conciente en que debo sentirlo y al concentrarme en esta fé, siento paz en mi corazón sabiendo que en todo momento puedo estar segura que el único que me comprende es Dios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo súper, hiper, mega genial de Dios es que está contigo siempre, pero si tu no quieres no se mete en tus asuntos, o sea, tan simple como que te deja libre para hacer lo que quieras y siempre, siempre, siempre te espera (claro que dentro de cierto tiempo). Creo que él es el único que se adapta perfectamente cuando quieres estar sola pero a la vez, dentro de tu soledad, cuando hablas con lo más íntimo de tu ser, se convierte en algo dentro de ti y está ahí! es como confuso, raro e inexplicable, no?, pero a la vez extremadamente reconfortante.

Me encanta la idea de poder tener un amigo así, que además no le contará nada a nadie y es el único que nos entiende así estemos insoportables para los demás, en esos momentos en que nos quieres que ni te volteen a ver.

Te quieroo

QHJ?