lunes, 3 de noviembre de 2008

Un deseo

Día tras día surgen en la cabeza nuevos sueños, nuevas ideas, nuevos objetivos, pero lo que no deja de exisitir son los deseos. Pero todas estas cosas que llamamos "nuevas"¿en relaidad son nuevas? o ¿en la vida son cosas agregadas para pensar?, ¿lo extra de cada día?.
Ponemos metas para la vida, viendo la vida maravillosamente, y cuando menos te lo esperas tienes, o más bien deberías tener bien puestos los pies en la tierra, ¿Porqué?, por que para poder hacer realidad cada deseo en primer lugar tendrémos que vivir el presente, aprovechando las oportunidades que se nos presentan, dando lo mejor de nosotros.
Me doy cuenta que mis deseos no vienen en vano, que hay un propósito por el cual surgen en mi cabeza, cosas que a veces parecen ser tan imposibles, pero tan imposibles que debería descartarlos de mis posibilidades humanas, pero otro pensamiento interviene y me reta a que no los descarte de "mis posibilidades" y la pregunta surge ¿Cómo dejar esos pensamientos alamacenados en mi mente cuando sé que por mi própia fuerza no los cumpliré? y vuleve a intervenir ese pensamiento diciendome que no es necesario que yo lo haga sola, porque es obvio que no podré sola y que por la misma razón no estoy sola y yo digo: ¿Quién está conmigo?¿Porqué no estoy sola? y la interacción se vuleve más interesante y me contesta el pensamiento: Hay alguien mas grande que tú, más poderosos que tú, más brillante que tú y mushcisimo más innovador que tú. Ahora dime, ¿Puedes hacer realidad esos sueños que parecen inalcanzables? ... y por un momento queda en silencio todo, sin respuestas.
Puedo imaginarme alguien más grande que yo como ser humano, pero no acabo de imaginarlo, alguien que pudo haber creado todo, ¡que me pudo haber creado!. Pero, en realidad ¿existe?, sii!! si existe ¿porqué dudar? (trato de recordar) en toda mi vida él ha estado presente, clarooo, él ha estado presente y cada momento cada movimiento de mi cuerpo él está al pendiente, hasta en el mínimo detalle está presente, y, ¿cómo intervino ese pensamiento en mi cabeza?

Tu decides si cumples esos deseos, cómo, cuándo, con quién, para quién y porqué. También decides si desechas esos anhelos inalcanzables o los cumples con la ayuda de alguien, claro, sin olvidarte que es alguién totalmente y perfectamente supremo a ti.

2 comentarios:

figne alberto dijo...

innovador; te dije que eso era lo que me gustó de tu Dios

Meruchinas dijo...

Para variar, ver a los demás que crecen y se desarrollasn, que cumplen sus sueños sin un Dios (ser superior) me hace pensar si Dios es un factor de desarrollo o simplemente un apoyo para mi flaqueza.