jueves, 12 de febrero de 2009

Tus inversiones

¿Cuánto estas dispuesto a gastar en una persona? por ejemplo, en una que otra cosa para tu Mamá, quien sabes que estará contigo en vida cuando más la necesites, ¿para tu Papá? quien de alguna manera ha ayudado a pagar muchos de tus caprichos, ¿piensas en tus Hermanos? que sin duda la sangre amerita un detalle por lo menos,  ¿para tu mejor amigo (a)? mm, son personas que sin descartar que son humanos pueden equivocarse y fallarte en algún momento de la vida y terminar con la relación amistosa, pero que hay de aquella persona sentimentalmente ligada a ti, o sea tu Novio (a), que es una de las personas menos seguras que estarán junto a ti en el futuro, no puedes asegurar muchas cosas, ¡Lástima! y que crees, en ellos inviertes más.

Hay una serie de razones involucradas en cuanto a tu inversión en cada persona que para ti son especiales. Pero deberías pensar un poco más acerca de tus gastos, tu también necesitas atención a ti mismo. ¿Qué pasaría si tu inviertes en tu novio (a) mucho más de lo que tu inviertes en ti, y al paso del tiempo la relación de noviazgo por "x" razón termina? qué paso con todo el dinero y tiempo despilfarrado por aquella persona, ¿Qué es lo que te consuela?,¿los recuerdos? ¿nada más?, si eso sería una buena opción para no amargarte la vida entonces aplica el dicho, "recordar es volver a vivir". 


Solo piensa en tu consumo diario desde el tiempo que inviertes hasta el peso que pagas por comprar un dulce para alguien. ¿Es justo para ti?. Si así lo crees entonces no hay de qué preocuparse, las cosas van y vienen, pero ten en cuenta que nada tenemos seguro más que la muerte y tu creas tu propio destino, piensa un poco más en ahorran no sólo el dinero si no también evitar malos ratos que se podrían presentar en el futuro.


No hay comentarios: