jueves, 19 de febrero de 2009

.. pero hay solución!!

Me pregunto si, ¿es difícil vivir en este mundo?. La vida sigue, el tiempo pasa y uno se va haciendo viejo, pero por qué viejos. No llamo viejo por la edad si no por las experiencias que se van dando y por el crecimiento que va de la mano del tiempo y de la vida. 

Esto pasa en algún momento con el paso de los años y te vas dando cuenta de muchas cosas, descubres, y creas ideologías en tu cerebro. ¡Qué triste!, que triste pensar que ya no ves las cosas como las veías antes. Siendo niño la inocencia crea una capa anti heridas, pero cada segundo que pasa del tiempo es como si esa capa fuera la piel descarapelandose, creces, y al parecer es un shock en tu vivir, ver que las cosas que iban y venían y que no tenían gran sentido en ti, ahora son las cosas que chocan contigo, descubres la hipocresía como tal, las mascaras de los que te rodean se dejan caer y el mundo se desnuda ante ti. Pero no acaba, y cada vez descubres más cosas, y esa capa se vuelve más y más delgadita hasta que llega el momento en que ya no hay ese anti virus en tu piel, y cada vez que te vas hiriendo y experimentado es como si empezaras a crear un callo, en el cual va creciendo hasta que llega el momento en que ya nada te hace sentir, pero, ¿realmente ese callo hace la misma función que la capa anti heridas?.  Sigues teniendo sentimientos, sigues ideando en tu cabeza, sigues creando posiciones, sigues viviendo. 
¿Acostumbrarme? ¿Resignarme? ¿Vivir despreocupadamente?, ¿Cómo debo de vivir?!, pero sin duda aún sigue resonando en mis adentros aquella voz inolvidable que me hace sentir en paz y recordar cual es la solución. 

2 comentarios:

figne alberto dijo...

"¿Acostumbrarme? ¿Resignarme? ¿Vivir despreocupadamente?"
o no, también se puede combatir, resistirse al desgaste, coleccionar naranjas y vestirse con su cáscara, volver divertido a la infancia, desafiar los arbustos espinosos y pasar corriendo por ellos a toda risa ¡y hasta orinar contra el viento!

Yeya dijo...

iuuuuuuu jjajajajajajajajajajaj