viernes, 14 de noviembre de 2008

14 de Noviembre

Al despertarme encontré que mi mamá estaba llorando y de pronto me acordé que era por el día.
Hoy es 14 de Noviembre, y hoy se cumplen 2 años del fallecimiento y descanso de mi abuelita, tantos recuerdos y muy chistosos que me impiden ponerme triste, sé que por algo pasan las cosas, confío plenamente en Dios y en sus promesas.
No voy a negar que me duele en el alma no tenerla cerca, la extraño como no tienen idea, pero sé que ya falta poquito pa rencontrarnos y esque al parecer Jesús ya esta a un paso por venir y eso me pone feliz.
Y precisamente hoy cumple años mi hermano así que lo abrace y lo felicité y le dije que lo quería mucho. Así que ¿acaso hay motivos porqué está tristes?

Y al paso del día, no había tenido la oportunidad de revisar mi correo y hace una hora se iluminó una sonrisa en mi rostro y es que un gran amigo me mandó una foto con muchas muchas muchas girasoles un mundo de girasoles hermosas, con esos colores tan contrastantes, bellos que no pude ocultar esta sonrisa en mi rostro y aún compruebo nuevamente que Dios es quien hace todo lo posible para que sus hijos no estémos tristes.

Mi corazón está tranquilo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enserio que tooodos los días, por alguna cosa, por x que parezca, me doy cuenta que Dios se preocupa por nosotros. Es súper wow! Dios nos da infinidad de cosas para evitar que nos pongamos tristes!!

Eso me encanta de Dios, es simplemente increíble, un amigo como ningún otro. Tan sencillo como eso.

checa, nos da flores todos los días, aire fresco, luz, calor, amigos, familiares, risas (y d eso nos da doble porción) :D

Y lo mejor es que estamos como en los tiempos de Noé, o sea, no me alegra que estemos así, o que la sociedad esté tan mal, pero se que eso significa que Jesús viene, así abriendo la puerta! :D

Ya quiero q llegue ese día para que podamos ver y abrazar a los que ya no están con nosotros.

TQ! friend! acá para lo que quieras... mil abrazos y besos!

QHJ?